5 programas y películas sobre motos en Netflix

Vivimos en una época donde no es necesario salir de nuestras casas para pasarla bien; todo gracias a que podemos consumir entretenimiento de cualquier tipo en plataformas de streaming y páginas web con tan solo un clic.

El celular y la computadora ya parecen ser dos extremidades más de nuestro cuerpo, pues no podemos estar separados de todo el contenido que podemos visualizar en la Internet.

Si eres un auténtico amante de la velocidad sobre 2 ruedas, sabemos que este artículo te interesará; aquí te compartimos 5 programas y películas relacionados con motos que están disponibles en Netflix:

1-. Unchained: The Untold Story of Freestyle Motocross

(2016) Este frenético documental explica la popularidad del motociclismo estilo libre, probablemente el deporte más extremo del mundo, y nos presenta a sus pioneros.

2-. Nitro Circus: la película

(2012) Travis Pastrana y su grupo de amigos adictos a la adrenalina realizan algunas de las acrobacias más escandalosas y peligrosas del mundo de los deportes de acción.

3-. La Ciencia del Riesgo

(2018) Cuando se trata de hazañas arriesgadas y bromas escandalosas, a veces nos preguntamos: ¿en qué estaban pensando? Esta dinámica serie intenta encontrar la respuesta.

4-. Burn Out

(2017) Esta película trata de un corredor de motocicletas que se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.

5-. Busco mi Camino

(1969) En esta película clásica, dos jóvenes y un abogado buscan su libertad después de una mala experiencia con los narcóticos, emprendiendo un viaje por EE.UU. a bordo de motocicletas.

Ahora, prepara tus snacks para hacer un maratón y decidir cuál de estas 5 es tu favorita.

yo soy un nino hermoso

Leave your thought

Login

Registro | Contraseña perdida?