NOSOTROS

OUR STORY

NUESTRA HISTORIA

“Somos ADVENTUREBAG SAS una compañia Colombiana fundada por padre e hijo con pasión por las motos & el diseño de productos para moteros y aventureros. en el desarrollo de nuestra compañia hemos tenido el privilegio de trabajar para grandes pilotos y acompañarlos en travesías muy exigentes por todo el mundo incluyendo el Rally Dakar 2018.

Nuestra reputación y calidad ha logrado llevar nuestros productos por gran parte del mundo en 4 años de historias.

Gracias a ello nos motivamos cada día más para innovar superar toda nuestras metas y ser cada día mejores.

Nuestro Slogan « No inventamos los Drybag, solo los hacemos extremadamente Bien»

– Jorge Gómez & Juan Esteban Gomez
Fundadores y Creadores, AdventureBag SAS

NUESTRAS LINEAS DE PRODUCTO

En nuestro catalogo encontramos 3 lineas de productos nuestra linea principal Adventure la cual  tiene los servicios que los riders exigentes requieren en ruta, la linea media Edge y la linea Street la cual es la linea economica pero con la calidad de produccion Adventurebag, Todos nuestros productos 100% a prueba de Agua, 100% a prueba de polvo, 100% a prueba de barro, 100% industria Colombiana,

Resistente al agua

Nuestros Drybags han sido probados en condiciones extremas, en Kayak, ríos, lluvias extremas.

Materiales resistentes

Las lonas que manejamos han sido probadas para ofrecer resistencia además de durabilidad.

Anclaje a moto y espalda

Dependiendo del Drybag que elijas, estos pueden ser montados en la moto o los puedes llevar como morrales.

TESTIMONIALS

TESTIMONIOS

Mi historia con Adventurebag comenzó en 2016, estrenando mi moto, comenzando una gran pasión, nuestro drybag nos ha acompañado a Medellín, Bucaramanga, Cali, San José del Guaviare, san angústin. Y muchos más lugares.

 

También es especial porque en un viaje, algún malintencionado corto el drybag, la única forma en que se dañe, y contactamos a la fábrica y nos ayudaron a que quedara en perfectas condiciones. La única razón por la que cambiaría mi drybag sería para tener una nueva.

Jaime Cruz

Compre mi Adventurebag en diciembre del 2016 y desde esa época me ha acompañado en muchos viajes. Jamás me ha fallado con la impermeabilidad, tiene mucho espacio, excelente resistencia en costuras y puntos de anclaje, soporta muy bien el exceso de equipaje y es fácil de cargar. Aún está en muy buena condición.

Juan Manuel García

1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda en algo?
Powered by

Login

Registro | Contraseña perdida?